Descargar Snow Bros para PC PORTABLE [Sin Emulador] Windows 10/8/7 Gratis 1 Link

Yo no lo descargo porque ya lo tengo xd
9

Descargar Snow Bros para PC PORTABLE [Sin Emulador] Windows 10/8/7 Gratis 1 Link Mega/Mediafire sin errores sin virus completo Español.

Descargar Snow Bros para PC PORTABLE


INFORMACIÓN ✎


¿Se acuerdan del clásico juego “retro” Snow Bros para PC?, paseando por Internet encontré el archivo para descargar, súper liviano, con emulador incluido y funciona con cualquier versión de widnows.

 

Snow Bros para pc completo es un juego popularizado en la década de los años noventa por Toaplan. En este juego puedes seguir disfrutando de plataformas donde eliminar a cada uno de los enemigos que aparecen en todos los niveles del juego. Debes lanzar nieve, la cual representa la capacidad única de los personajes de Snow Bros de maquinitas, transformando llamativas bolas de nieve para ser lanzadas a rodar.

 

Representa uno de los juegos tradicionales de máquinas recreativas de los noventa, para el disfrute de Snow bros llega el juego hasta los dispositivos Android, de manera que los fanáticos del clásico videojuego puedan deleitarse con Snow bros para Android. Es un juego que nunca pasará de moda, pues representa uno de los mayores videojuegos clásicos y es considerado un verdadero tesoro en el mundo recreativo.


DATOS ✎


Snow Bros clásico maquinitas  fue todo un hit en los centros de arcade por su jugabilidad adictiva en escenarios pequeños que combinaban plataformas, disparos y luchas contra jefes. Ahora puedes disfrutar de este clásico.

 

El juego mantiene la esencia. Tu personaje peculiar lanza de sus manos cierta energía que permite convertir a tus enemigos en bolas de nieve. Debes disparar lo más que puedas hasta que adquieran esa forma y luego los podrás lanzar para derribar a otros enemigos. Estos aparecen en determinado número a manera de oleadas y tan pronto como los termines, accederás al siguiente nivel. En cada sector encontrarás un jefe con poderes sorprendentes y distintos patrones de movimiento.

 

Las partidas se vuelven más divertidas cuando te haces de los distintos potenciadores que aparecen al azar. Estos te permiten lanzar disparos más grandes, ser invencible por un momento, avanzar más rápido o dar mayores saltos.

 

-Todo los Windows


LINKS DE DESCARGA ✎



Snow Bros


FICHA TÉCNICA


juego Snow Bros
Plataforma:  windows-pc
Peso: 20 MB Aprox.
Tipo de Archivo: .EXE
Servidores: MEGA/MEDIAFIRE/


ENLACES DE DESCARGA



LINKS DE DESCARGA





descargar snow bros para pc softonic, descargar snow bros sega para pc, snow bros download, snow bros con joystick, snow bros neo geo para pc, snow bros 1 para pc sin emulador mega mediafire 1 link , snow bros jugar descargar, snow bros 2019 gratis español sin emulador blogspot,


Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Learn More
Aceptar !