Descargar Grand Theft Auto Vice city PC FULL ESPAÑOL MEGA-MEDIAFIRE 32/64 BITS 1 Link Gratis

Yo no lo descargo porque ya lo tengo xd
28

 

Descargar Grand Theft Auto Vice city completamente full español por mega y mediafire 1 link sin errores gratis  para Windows 10, 8, 7, xp laptop

descargar e instalar gta vice city para pc gratis


INFORMACIÓN ✎


GTA Vice City: Es un videojuego de acción-aventura de estilo “sandbox” desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Vice City pc está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. GTA Vice City completo está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión.

 

El juego lanzado en 2002 de Rockstar north y publicado por Rockstar Games, implementa nuevos atributos como por ejemplo: poder agacharse (ideal en misiones de tiroteos), nuevas armas y mejores gráficos comparados con los anteriores de la saga Grand Theft Auto.


DATOS ✎


La historia comienza cuando en una reunión en el Marco’s Bistro de Liberty City en 1986, al miembro de la familia criminal Forelli, Sonny, se le ocurre la idea de expandir sus negocios al sur, ya que está viendo cómo los traficantes mexicanos y colombianos, e incluso los refugiados cubanos, se están llevando los beneficios y él también quiere su parte. Uno de sus hombres le  advierte que todo es dinero procedente de drogas y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado.

 

Sin embargo empieza a preocuparse cuando le hablan sobre la liberación de Tommy Vercetti, uno de sus antiguos matones. Sonny no lo considera bueno para el negocio así que decide deshacerse de él: la idea es mandarlo a Vice City para Windows completo para que empiece los negocios allí, luego lo dejará a su libre albedrío y pasado un tiempo le irá a visitar para recoger su parte.

 

Requerimientos del sistema

 

Procesador: 800 MHz Intel Pentium III o AMD Athlon CPU

Sistema operativo: Windows 98/2000/XP

128 MB RAM

915 MB de espacio libre en el disco duro

Tarjeta gráfica: 32 MB



LINKS DE DESCARGA ✎



Grand Theft Auto Vice city


FICHA TÉCNICA


Juego PC  Grand Theft Auto Vice city
Plataforma:  PC
Peso: 1 GB Aprox.
Tipo de Archivo: RAR
Servidores: MEGA/MEDIAFIRE/


ENLACES DE DESCARGA




LINKS DE DESCARGA



descargar vice city para pc gratis en español completo para windows 7, descargar vice city para pc gratis en español completo para windows 10, descargar e instalar gta vice city para pc gratis, como descargar vice city para laptop, vice city jugar gratis sin descargar, descargar vice city 2018, gta vice city android, grand theft auto vice city, mega, mediafire, mf


Publicar un comentario

28 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. como se descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/results?search_query=gta

    ResponderEliminar
  3. no me sale esos links no son de el juego

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pone link directo la concha de tu hermana salame

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Learn More
Aceptar !