Descargar Colin McRae Rally 2005 FULL ESPAÑOL PC ISO Mega-Mediafire 1 LINK GRATIS

Yo no lo descargo porque ya lo tengo xd
24

 

Descargar Colin McRae Rally 2005 pc full español gratis completo sin errores iso windows 10 Laptops 32 bits 64 bits,  MEGA-MEDIAFIRE 1 LINK

descargar colin mcrae 2005 pc full español mega


INFORMACIÓN ✎


Colin McRae Rally 2005 PC Gratis

 

Colin McRae Rally 2005 para Windows 10 juego pocos requisitos top 10 llega quemando rueda llevando el mejor juego de rally de la historia a la arena multijugador con hasta 8 jugadores. Con un sistema de control perfecto y un diseño de etapas extraordinario, Colin McRae Rally 2005 se convertirá en la experiencia de rally más completa y absorbente.


Colin McRae Rally 2005 para pc [por mediafire es la quinta entrega de un orgulloso legado. Con alrededor de 30 vehículos disponibles, puedes conducir no sólo coches modernos de rally como el Subaru Impreza WRX o el Lancer Evolution VIII, sino también vehículos clásicos como el Citroën Saxo o el WW Golf GTi. Tus posibilidades de conducción dependen del coche que elijas. Además, conforme vayas avanzando de nivel podrás elegir coches mejores. Por otro lado, en cada una de las 70 pantallas, situadas en 9 países distintos, tendrás que prestarle atención al equipo de coches que se te ofrece para ganar.

Conduce por las angustiosas curvas de los bosques de Finlandia o incluso por las estrechas carreteras y cuestas de Grecia. Este videojuego para PC te transmite una sensación real en cada carrera, combinando un sistema de vibración y excelentes efectos visuales. Podrás disfrutar de cada detalle gracias a las tres perspectivas en primer plano de las cámaras disponibles. Además, si te cansas de jugar solo, el programa viene con un modo online que va muy bien para que pongas a prueba tus habilidades con tus amigos.


DETALLES ✎

El núcleo del juego va a ser el nuevo reto de carrera multidisciplinario – en el que empezarás en las ligas más bajas del club de rally, aprende tu oficio en más de 20 clases diferentes de eventos de rally, incluyendo desafíos, copas, SuperCups, Escudos y Campeonatos. Con 300 etapas de competición, y una gran variedad de clases de coches incluyendo 2-Wheel Drive, super 2WD, 4-Wheel-Drive, 4WD Classics y más, será la experiencia de rally más completa jamás ofrecido.

 

Así como el desafío de la carrera, usted será capaz de saltar a la staight en un campeonato de 4WD, asumir un solo rally o etapa individual, y luego tomar en el mundo en los mítines en línea con un máximo de 8 jugadores.

 

Las nuevas etapas cuentan con escenarios interactivos, por lo que si empujas demasiado fuerte y golpeas un árbol (o cuando, para ser más preciso), verás que se estremece por el impacto y deja caer las hojas de las ramas. Las colisiones también resultarán en un efecto aturdido, donde su visión se verá borrosa durante un período muy corto de impacto. En cuanto a la visión, la cámara del capó está de vuelta para todos los que les gusta mirar hacia abajo en una tapa del motor prístina (si las cosas van bien), o los modelos de motor con capucha cuidadosamente detallado (si no lo son).

 

Las características únicas de Colin McRae Rally 2005 son las siguientes:

 

·        30 coches completamente equipados como el Toyota Celica GT-FOUR, el Volkswagen Golf MK5, el Alfa Romeo 147 GTA, o el Lancia Stratos entre otros

·        70 niveles

·        9 localizaciones internacionales disponibles en ‘Rally Mode’: RU, Suecia, EEUU, Australia, Finlandia, Grecia, España, y Japón

·        Varios modos de juego incluyendo "Desafío" o "Campeonato"

·        Tres perspectivas de cámara y efecto de visión borrosa cuando impactas contra un objeto

·        Experiencia de conducción muy real

·        Buenos gráficos, sobre todo de iluminación y de los daños de los vehículos, ya que ningún coche se destroza igual que otro

·        El clima y el sonido del motor son muy realistas

·        Modo online para jugar con otras personas

·        Si quieres leer más información sobre este juego antes de descargártelo en tu PC, no dudes en visitar la página del desarrollador .


Requisitos mínimos

 

S.O.: Win 2000 y Win XP│Procesador: Pentium 3 / Athlon XP 1000 MHz│RAM: 256 MB│Tarjeta gráfica: 64 mb│Tarjeta sonido: compatible DirectX 9│Ficha técnica:│Voces: Español│Texto: Español│Manual: Español│Drivers APIs soportados: Direct 3D│Aceleración 3D Requerida Yes│Sonido Estéreo│Jugadores offline: 1 Jugador│On-line 8 JugadoresMultijugador Internet (TCP/IP)

 

Otros Equipo de pruebas: Procesador AMD Athlon XP 2400+, 1024 MB de RAM, Tarjeta Gráfica nVidia GeForce 5700LE con 256 MB.

 

NOTA: A pesar de que el equipo de pruebas es mejor que los requisitos recomendados, fueron necesarios ciertos ajustes para conseguir una suavidad óptima durante las partidas. En primer lugar hubo que desactivar el suavizado de texturas ya que daba problemas de estabilidad. Luego hubo que rebajar el nivel de texturas de alto a medio, para conseguir suavidad en el framerate. Finalmente así se podía jugar casi perfecto. Para mejorar un poco, también rebajó la distancia de dibujo, lo que aumentó dicha fluidez considerablemente.


LINKS DE DESCARGA ✎




Nota: al descargar si te sale un archivo en blanco, o no puedes extraer, solo da clic derecho y le das en cambiar nombre, y al final del nombre le pones .rar y listo.


Colin McRae Rally 2005


FICHA TÉCNICA


Programa PC Colin McRae Rally 2005
Plataforma:  pc
Peso: 500 MB Aprox.
Tipo de Archivo: ISO
Servidores: MEGA/MEDIAFIRE/


ENLACES DE DESCARGA




LINKS DE DESCARGA



colin mcrae rally 2005 descargar, colin mcrae rally 2005 pc descargar, colin mcrae rally 2005 ful, colin mcrae rally 2005 all cars, colin mcrae rally 2005 android download, jugar al colin mcrae rally 2005, colin mcrae rally 2005 mods, juegos de colin mcrae rally 2005 para jugar, juego de colin mcrae rally 2005, colin mcrae rally 2005 español, colin mcrae rally 2005 pc español, colin mcrae rally 2005 free download full version, colin mcrae rally 2005 iso


Publicar un comentario

24 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. es el remaster del colin mcrae 2.0, no es el 2005 :/

    ResponderEliminar
  2. El juego funciona en windows 10 ??

    ResponderEliminar
  3. Hay un acortador de URL que falla al abrir cualquiera de los links

    ResponderEliminar
  4. no funciona para w10

    ResponderEliminar
  5. dice que pesa 254 mb y pesa 2,90 gb jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sos una delincuente... descargo un archivo CollyMcRally-PCFull-BY-RitoMx juego#5 2016 que no se sabe con que abrir !!!!????==+^^"@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES ESTUPIDO AMIGO, SIMPLEMENTE PONLE LA EXTENCION AL ARCHIVO, AL FINAL DEL NOMBRE LE PONES .ZIP Y YA HABRE

      Eliminar
  7. donde esta el link, me abre otras paginas

    ResponderEliminar
  8. No es el 2005 ..................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Learn More
Aceptar !